Empresa

Somos tu partner global para tu oficina. Ofrecemos soluciones en impresoras multifunción, mobiliario de oficina, audiovisual y transformación digital en la zona de Barcelona, con especial énfasis en Osona, Vallès Oriental y Maresme.

Realitzem projectes i proveïm productes per a oficines, universitats, escoles, sales de conferències i auditoris, i empreses en general.

Impresión digital: distribuimos impresoras multifunción Konica Minolta. Resolvemos las necesidades de impresión con múltiples acabados, copia, escaneo y fax. Las máquinas de última generación incluyen también servidores integrados por la gestión de documentos y el trabajo en equipo, así como la creación y gestión de la red Wifi.

Proyectos de interiorismo para empresas: muebles de oficina, equipamiento para reuniones, espacios para colectividades, recepciones, aulas, salas de conferencias, cafeterías y comedores, y complementos de diseño innovadores para la empresa moderna, así como soluciones para pequeños despachos y oficinas en el hogar para profesionales independientes que trabajan desde casa.

Solucions audiovisuals: subministrem pantalles multitouch interactives ideals per a sales de reunions o aules, videoprojectors, sistemes de videoconferència i displays per a recepcions, zones de pas o oficines.

Transformación digital: disponemos de la experiencia, y de las herramientas y soluciones necesarias para la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas. Implementamos sistemas de gestión documental, automatización de procesos y software de control de costes.