Empresa

Somos tu partner global para la oficina. Ofrecemos soluciones en impresión digital, mobiliario de oficina, audiovisuales y gestión documental en la zona de Barcelona.

Realizamos proyectos y proveemos productos para oficinas, universidades, escuelas, salas de conferencias y auditorios, y empresas en general.

Impresión digital: distribuimos impresoras multifunción Konica Minolta y Sindoh. Resolvemos las necesidades de impresión con múltiples acabados, copia, escaneo y fax. Las máquinas de última generación incluyen también servidores integrados para la gestión de documentos y el trabajo en equipo así como la creación y gestión de la red Wifi.

Proyectos de interiorismo para empresas: muebles de oficina, equipamiento para reuniones, espacios para colectividades, recepciones, aulas, salas de conferencias, cafeterías y comedores, y complementos de diseño innovadores para la empresa moderna, así como soluciones para pequeños despachos y oficinas en el hogar para profesionales independientes que trabajan desde casa.

Soluciones audiovisuales: suministramos pantallas multitouch interactivas ideales para salas de reuniones o aulas, videoproyectores, sistemes de videoconferencia y displays para recepciones, zonas de paso u oficinas.

Gestión documental: ofrecemos un sistema de gestión documental de la empresa que se integra a la perfección con nuestras soluciones de escaneo. Gracias a la gestión documental informatizada, se optimizan procesos, se ahorra espacio en la oficina y se reduce el uso del papel haciendo la empresa más respetuosa con el medio ambiente.