Volver

Pack de monitor interactivo y cámara de videoconferencia

Para reuniones y clases semipresenciales

Pedir información

Conjunto de monitor táctil y sistema de videoconferencia pensado para el desarrollo de reuniones empresariales o clases virtuales o semipresenciales. La configuración está pensada para poder trabajar con cualquier sistema en la nube tanto de videoconferencia como de gestión de aulas virtuales.

El sistema es compatible con las siguientes herramientas de videoconferencia Cloud:

  • Microsoft Skype
  • Microsoft Teams
  • Zoom Certified
  • LifeSize
  • GoToMeeting®
  • BlueJeans Network
  • Google Hangouts™
  • Amazon Chime

Conjunto formado por:

  • 1 monitor interactivo (a escoger entre 65, 75 o 86")
  • 1 módulo PC-OPS i5 con 8Gb de RAM y 256Gb de disco duro SSD + Windows 10 PRO perinstalado y con licencia activada
  • 1 unidad de videoconferencia Poly Studio USB Auto Track 4K

Monitor interactivo y módulo PC-OPS

La combinación del monitor 4K con el módulo PC-OPS con Windows aporta la precisión y velocidad de respuesta necesarias para ofrecer una experiencia de calidad y trabajar con las apps de videoconferencia y aula virtual más exigentes.

Los monitores Traulux, incluyen además una novedosa app de pizarra que permite trabajar con un espacio "infinito" haciendo scroll con los dedos. Las herramientas avanzadas permiten duplicar escritos y elementos, así como redimensionarlos. Además estos monitores permiten hasta 40 toques simultáneos (20 de escritura), facilitando que más de una persona trabaje con la pantalla a la vez.

El conjunto de monitor interactivo y el módulo PC-OPS están pensados para entornos tanto educativos como empresariales.

La salida HDMI del PC-OPS permite añadir un segundo monitor no interactivo de apoyo para ver a los alumnos que siguen la clase desde casa.

Unidad de videoconferencia

La unidad de videoconferencia Poly Studio USB Auto Track 4K ha sido desarrollada por uno de los fabricantes más reputados del mundo en este ámbito. Es una solución de alta calidad con una relación calidad/precio imbatible.

Permite que los asistentes no presenciales puedan seguir la reunión con un alto nivel de calidad de imagen y sonido.

  • Captación avanzada del sonido. Gracias a varios micrófonos online "array" ya la cancelación de ruidos "NoiseBlock", el sistema permite captar un sonido de alta calidad en todo momento y situación. Es capaz de seguir a la persona que habla desde 4,5 metros de distancia y cancelar los ruidos ambientales para ofrecerle un sonido nítido, alto y claro. Incluso en espacios acústicos complejos. Cámara con seguimiento Auto Track. La cámara con gran angular encuadra con un primer plano a la persona que habla y le sigue de forma automática. Gracias a su lente de alta calidad, la imagen se ve nítida, luminosa y sin deformaciones.
  • Sistema de altavoces. Sistema capaz de llenar todo el aula o sala de reuniones con un sonido potente y de calidad.
  • Soporte de sobremesa. Permite ubicar la cámara en diferentes ubicaciones según convenga. Por ejemplo, se puede ubicar delante del profesor para evitar que aparezcan en plan los alumnos si queremos preservar su privacidad.

La conexión de la cámara se realiza a través de un único cable USB en el módulo Chromebox PC-OPS.

Además, el Poly Studio USB permite vincularse a cualquier dispositivo mediante Bluetooth para su uso como micrófono o altavoz.

Además, la combinación de la unidad de videoconferencia Poly con Chromebox permite grabar la reunión o clase para subirla a la nube.

El contenido no está disponible.
Por favor, permite las cookies haciendo click a "Aceptar" en el banner inferior derecho.
Go to Top