Cabinas acústicas: solución de privacidad para oficinas abiertas

Las oficinas abiertas tienen muchas ventajas. Gracias a la eliminación de obstáculos y muros, se favorece el trabajo en equipo, la comunicación entre las personas y las sinergias entre departamentos. Todo esto hace que las empresas trabajen de una manera más ágil y flexible, facilitando los flujos de información entre personas y favoreciendo las relaciones personales. Todo esto crea equipos de trabajo más cohesionados y eficaces, y ambientes de trabajo agradables.

Pero esta manera de organizar las oficinas conlleva también algunos inconvenientes como la falta de privacidad o de silencio en determinados momentos. Hay situaciones en las que el silencio es necesario. Por ejemplo, cuando hay que hacer una llamada comprometida o que simplemente requiere privacidad. También cuando tenemos que llevar a cabo tareas que requieren un nivel de concentración elevado, como cuando estamos redactando un informe, preparando un documento, etc.

Las cabinas acústicas son la solución a estas situaciones.

Máxima concentración y privacidad

Las cabinas acústicas de Maieroffice garantizan máxima concentración y privacidad gracias a las paredes de 8 centímetros fabricadas con 5 capas de material aislante. Las paredes interiores están revestidas con fieltro PET reciclado que absorbe los ecos interiores. Además el cristal es de doble capa y también limita el sonido que entra o sale de la cabina.

Entrar dentro de una de estas cabinas es toda una experiencia. Es pasar del ruido de la oficina a un ambiente de trabajo completamente silencioso.

Disponemos de modelos con capacidad para una única persona y modelos más amplios con capacidad para hasta 4 personas orientados a la realización de reuniones.

Productos

P-1

Cabina insonorizada individual

P-4

Cabina insonorizada para reuniones