Quiénes somos

fasana

MaierOffice: Sistemas integrales de impresión, mobiliario de oficina y complementos

Somos una empresa especializada en equipos integrales de impresión y mobiliario de oficina. Ofrecemos soluciones integrales a proyectos de interiorismo para empresas: Muebles de oficina, equipamiento para reuniones, espacios para colectividades, iluminación y complementos de diseño innovadores para en la empresa moderna, así como soluciones para pequeños despachos y oficinas para profesionales independientes que trabajan desde casa.

Nuestro equipo es multidisciplinar, y está integrado por profesionales con una amplia experiencia y formación: diseñadores de interiores, ingenieros, arquitectos y profesionales expertos en ergonomía, todos especializados en el ámbito del mobiliario de oficina y complementos.

Xavier Maier
Propietario

 Empecé la actividad bajo el nombre de COPYFAX VALLÈS en Granollers.
Al 1994 creamos la sociedad COPYFAX EQUIPOS, SL. Trabajamos muchos años con este nombre y registramos la marca MAIEROFFICE que es la que nos da el nombre en la actualidad.

Gemma Miguel
Gerente

 Empecé en Copyfax Equipos Sl el 17 de Noviembre de 1994, en Granollers, durante todos estos años he trabajado con mucha ilusión y la satisfacción de hacer un buen trabajo , 19 años y medio después sigo sintiendo lo mismo.