Konica Minolta bizhub ® MarketPlace: un mercado de aplicaciones para tu impresora

bizhub-konica-minolta

La nueva funcionalidad permite, por ejemplo, conectar Dropbox o Google Drive directamente al panel de control de tu impresora.

Nuestro proveedor de impresoras, Konica Minolta, ha puesto en marcha el Konica Minolta bizhub ® MarketPlace. Se trata de un mercado de aplicaciones exclusivo para las impresoras de la marca.

El nuevo sistema permite descargar directamente desde la máquina todo tipo de apps (aplicaciones) que amplían las posibilidades y funcionalidades de las impresoras Konica Minolta.

Imprimir desde Dropbox y Google Drive directamente desde tu impresora

konica-minoltaEl nuevo mercado de aplicaciones permite descargar apps para servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox y Google Drive. Además, incluye también otros servicios como OneDrive o SharePoint.

Con estas aplicaciones, se tiene un acceso fácil a los documentos guardados en la nube desde la misma impresora y de forma completamente segura.

Las nuevas aplicaciones se mantienen actualizadas automáticamente y de forma remota sin costes añadidos por parte del cliente.

Personalización de los paneles de visualización MFP

MFP-impresoraComo servicio adicional, Konica Minolta ofrece por primera vez la posibilidad de personalizar el panel de visualización de la impresora. De esta manera, los paneles de visualización se pueden adaptar para satisfacer las necesidades de cada empresa en el uso que realiza de la máquina.

Además, permite modificar el diseño del panel adaptándolo a la imagen corporativa, colores y logotipos de la empresa.

Maieroffice