Maier3D se une a 3DZ para formar parte del mayor distribuidor de impresión 3D en Europa

3dz-maieroffice

3 años después de nuestra fundación, Maier3D se une ahora a la red de 3DZ pasando a representar las marcas 3D Systems, Markforged, Formlabs, Artec3D y Materialise.

Con el acuerdo con la corporación 3DZ, nos convertimos en 3DZ Barcelona, dando servicio a la zona este de la península ibérica, con especial atención a los mercados de Barcelona y Catalunya.

3DZ es el distribuidor más grande de Europa de soluciones en impresión, escaneado 3D y fabricación aditiva con unos ingresos anuales de 8 millones de euros y más de 700 clientes de distintos sectores. Fundada en 2006 en Italia, tiene presencia internacional con 15 oficinas en Italia, Albania, Serbia, Rumania, Hungría, y ahora también en España.

En palabras de Xavier Maier, director general de 3DZ Barcelona, “el acuerdo con 3DZ nos permite ofrecer nuevos productos gracias al acceso a un catálogo más amplio de fabricantes reconocidos en el sector”.

Para Roger Sabaté, project manager de 3DZ Barcelona, “formar parte de 3DZ nos permite ofrecer un mejor servicio postventa gracias al acceso a formación de primer nivel y a certificaciones internacionales”.

Xarxa de distribució de 3DZ

Amplio catálogo en fabricación aditiva

3DZ Barcelona ofrecerá, a partir del 1 de marzo de 2018, acceso a un amplio catálogo de impresoras 3D. Nuestra principal apuesta siguen siendo las impresoras profesionales del fabricante líder mundial 3D Systems. A él, añadimos también otras prestigiosas soluciones como las impresoras de Markforged yFormlabs, así como el software para impresoras 3D de Materialise, y los escáneres Artec3D. Soluciones todas dirigidas también al mercado profesional.

Servicio técnico y asesoramiento al máximo nivel

Con el paso de Maier3D a 3DZ Barcelona, seguiremos ofreciendo el máximo nivel de servicio postventa con nuestro servicio técnico y sus profesionales. Mantenemos como siempre el cliente y sus necesidades en el centro de nuestra estrategia para ofrecer proximidad y las soluciones más adecuadas para cada proyecto.

Más allá de la venta de maquinaria, ofrecemos un servicio de asesoramiento y acompañamiento a industrias y empresas para que puedan aprovechar al máximo todas las ventajas y oportunidades que brinda la fabricación aditiva. Este servicio viene reforzado ahora por la formación específica y certificaciones oficiales de nuestros profesionales.

Además, con el paso a 3DZ Barcelona, ofrecemos ahora cursos y seminarios (workshops) para facilitar a nuestros clientes el acceso a los conocimientos técnicos necesarios para sacar el máximo provecho de la impresión 3D.

La calidad de nuestros servicios está garantizada a través de certificaciones internacionales por parte de los fabricantes y reconocimientos en forma de premios.

Maieroffice